Consejos de Salud y Belleza

Dalé LIKE a nuestra página de Facebook
y decubre nuestros DESCUENTOS y Promociones.



#
#

En la actualidad estamos rodeados de tratamientos que atentan incluso contra nuestra salud, por lo tanto, es necesario reencontrar esa parte natural y de auto sanación, incluso en la medicina estética. Dicho esto, es importante que conozcamos nuestro cuerpo y le demos la atención y el valor que merece.

Hay diferentes técnicas alternativas que nos permiten recuperar el colágeno la elasticidad y la belleza natural que emana nuestra piel, es importante considerar que para que un tratamiento sea efectivo, se necesita cuidar 5 aspectos fundamentales, que son:

# Ejercicio

# Alimentación

# Estilo de vida

# Agua corporal

# Terapia de prevención

.

Si se descuida alguno de estos aspectos, el tratamiento no dará los resultados deseados y provocando en muchas ocasiones el llamado “rebote”.

Es fundamental tomar en cuenta que todos poseemos un metabolismo diferente, por lo tanto los resultados varían en cada uno, pero si cuidamos todos estos aspectos, obtendremos no solamente el físico que deseemos si no una salud y longevidad envidiable.

En Spa MOSS México, procuramos concientizar a nuestros pacientes para llevar una vida sana y plena, devolviéndoles la serenidad que cada uno de nosotros debemos explotar para que no nos absorba el estrés diario y de esa forma nos sintamos uno mismo con la evolución de nuestro sistema de planeta tierra, ya que si nos cuidamos nosotros es una forma de cuidar lo que nos rodea.


Solicita una cita:

Ponemos a su disposición la siguiente Forma de Contacto, para que pueda solicitar su CITA y atenderle como se merece.

Lo esperamos....

Contacto